Indignación y malestar en los vecinos de Colonia Avigdor por la despedida masiva de trabajadores municipales a través de un mensaje de WhatsApp. El presidente comunal Matías Kaiser, aduce que “está haciendo un reordenamiento económico”. También despide a contratados que estuvieron y apoyaron la gestión saliente, informaron vecinos de la Colonia a este medio.
Así lo indicó el medio Infopaer luego de recibir reclamos de lectores de Colonia Avigdor, en el departamento La Paz. Vecinos hicieron llegar su malestar e indignación debido a que el actual Gobierno de la Comuna, habría despedido por whatsapp a varios empleados contratados e incluso de plantas. Otros, tenían el «Potenciar Trabajo» y también los habrían dado de baja, comunicaron.
La justificación sería la siguiente, a continuación dejamos el mensaje que habrían recibido los empleados:
«Buenas noches. Por motivos de reordenamiento y organización, ante el deterioro de las cuentas públicas dejadas por la gestión anterior, informo que los contratos se empezarán a expedir progresivamente a partir de febrero. Con ello, mañana sólo se presentará a trabajar personal esencial y de planta permanente. Saludos»