Patricia Bullrich sumó este miércoles el respaldo institucional de la UCR. La candidata presidencial de Juntos por el Cambio se reunió con el presidente del partido, Gerardo Morales, quien fuera compañero de fórmula de Horacio Rodríguez Larreta en la PASO opositora.
La escenificación que incluyó una foto de Bullrich con figuras destacadas del radicalismo (con logo del partido incluido) busca cristalizar el voto que consiguió JxC por la sumatoria de sus facciones y evitar fugas, y a partir de allí salir a buscar la ampliación de su caudal electoral.
Bullrich y su candidato a vice, el radical Luis Petri, aparecieron rodeados de Morales, Martín Lousteau, el gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, el presidente de la Convención Nacional, Gastón Manes, además de los legisladores Mario Negri y Luis Naidenoff, entre otros.
De la postal también participó la vicepresidente del partido, María Luis Storani. Días atrás, su hermano e histórico dirigente radical Federico Storani había puesto en duda el acompañamiento de la UCR a la candidatura de Bullrich.