El Intendente de Feliciano, Damián Arévalo (PJ), avanzó en las gestiones que le permite a su municipio fortalecer las alternativas de formación el marco de la educación pública con eje en la salud. Así lo comunicó el joven dirigente este martes

«Durante la mañana, me reuni con la vicerrectora de la UNER, Gabriela Andretich, a los fines de avanzar en el proceso que implicará que los enfermeros y enfermeras de Feliciano que ya tienen su título puedan acceder, si lo desean, a cursar a distancia los estudios para obtener el título de Licenciatura en Enfermería».

​Esta iniciativa es un paso crucial para:

  • ​Jerarquizar la labor de nuestros profesionales.
  • ​Mejorar la calidad de la atención sanitaria en nuestra ciudad.
  • Evitar los gastos de traslado a otras ciudades para poder hacerlo.

​Paso Previo: La adecuación del título a técnico Universitario

Previo a poder dictar a distancia esta carrera en. nuestra ciudad, se deberán evaluar los planes de estudios con los cuales los profesionales se han recibido, para luego proceder a la inscripción a la licenciatura universitaria en Enfermería.

​»Quiero destacar la excelente predisposición y el compromiso de las autoridades de la UNER, incluido Andres Sabella quien posibilitó y fué parte la de la reunión, para empezar a hacer realidad este proyecto», subrayó Arévalo.

«Seguiremos trabajando para acercar la educación superior pública y de calidad a todos los vecinos de Feliciano. La salud y la educación son pilares de nuestro crecimiento», completó el intendente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *