El Intendente de San José de Feliciano, se expresó acerca del pago de la deuda externa con el FMI contraída por Mauricio Macri. «La deuda externa debe ser pagada por quienes la fugaron», subrayó Arévalo.
«Estoy fuertemente convencido que el país tiene que destinar sus recursos al desarrollo de su economía y a la restitución del tejido social severamente dañado», expresó Damián Arévalo quien además sumó su firma en la campaña nacional que busca darle fuerza popular al proyecto que, un sector del oficialismo, impulsa en en Congreso.
«Por ello, me uni a miles de compañeros y compañeras que que están firmando ésta propuesta seria, responsable y JUSTA, teniendo en cuenta que todos los argentinos debemos hacernos cargo de una deuda de USD 100 mil millones, sin destinar uno solo de esos dólares para realizar obras ni desarrollar infraestructura alguna», agregó el joven dirigente.
«Nuestro gobierno tiene la responsabilidad de sacar el país adelante, ésta es una forma. Con Justicia», culminó Arévalo.