Ante la cadena de noticias TN el gobernador de la provincia contó por qué no cerró alianzas con La Libertad Avanza: “Es muy difícil negociar con La Libertad Avanza, no sabemos qué tienen y nos piden demasiado”. A las siete de esta tarde se presenta la alianza oficial Vamos Corrientes.

«Es muy difícil negociar con La Libertad Avanza, no sabemos qué tienen y nos piden demasiado», expresó Valdés en declaraciones a Todo Noticias (TN), dejando en claro que las conversaciones para una posible alianza llegaron a un punto muerto. El mandatario provincial, que no puede ser reelecto este año, subrayó la fortaleza del oficialismo: «Nosotros tenemos poder territorial, el gobierno provincial y 62 intendencias».
Valdés aseguró además que el oficialismo seguirá enfocado en su propio proyecto político: «Vamos a seguir luchando por el Cambio, pero cada uno va con su propia lista».
A su vez, LLA anunció este lunes por la mañana que presentará candidatos propios para las elecciones provinciales del 31 de agosto venidero.