El intendente de Feliciano, Damián Arévalo, se reunió con la máxima autoridad del Ministerio Público de la Defensa de la Provincia, Dr. Maximiliano Benitez, con quien firmaron el comodato de las dependencias municipales, que están a días de finalizase, para poner en funcionamiento la Cámara Gesell en el Hogar para la Protección integral de la Mujer.

Las instalaciones adaptadas para tal finalidad ya están en pleno funcionamiento, conformadas por dos ambientes separados, los cuales contarán con equipos de audio y video para observar la conducta en niños y niñas sin ser perturbados o que la presencia de una persona extraña cause alteraciones y pudiéndose realizar esta importante pericia en la ciudad del norte entrerriano, sin tener que viajar a otras ciudades.

«Es una decisión política contundente de trabajar codo a codo con la Justicia, con el objetivo fundamental de obtener el testimonio del niño, niña o adolescente, que ha sido víctima de violencia y/o abuso sexual o haya sido testigo de algún delito del cual pueda dar declaración sin ser victimizado/a», destacaron desde el ejecutivo municipal.