Fueron 16 familias las beneficiadas con uno de los Programas pertenecientes al IAPV y que a partir de hoy, con sus llaves en mano, cuentan con una cada propia. Daniel Rossi dio la bienvenida a funcionarios de la Provincia, al gobernador, al titular del IAPV, a legisladores provinciales del departamento y a las familias que acompañaron este importante acto.

«Esto nos permite ponerle fin a la angustia de las familias que no tienen casa. He hablado con el titular del IAPV y se ha puesto a consideración y colaborar el año que viene con nosotros. Quiero felicitar a Manuel (Schünhals), siempre predispuesto», valoró Rossi.

El intendente agradeció al gobernador Frigerio y me dio la bienvenida a la localidad. En su discurso aprovechó la ocasión para solicitar un respaldo del gobierno para la construcción de una escuela cuya demanda viene arrastrándose desde 2013 y en 2015 se le sumó también la necesidad de una escuela secundaria. «Es un tema para poder dialogarlo con los técnicos de la provincia y para él presupuesto 2025 o 2026, podamos contar con una escuela tan necesaria», resaltó.

Rossi recordó un tema pendiente que se venía hablando con ENERSA para una inversión importante en generadores que finalmente, a causa de un informe del equipo social no se pudo realizar y quedó pospuesto. «Por supuesto que el gasto en el consumo de energía es el doble de lo que hubiese sido di de cambiaban esos ocho generadores en aquella oportunidad», indicó el intendente.

«Felicito a las 16 familias que esperaron, que venían a visitar sus casas. Ahora cerramos el 2024 con casas que ya son suyas. Muchas gracias y a disfrutarlas», culminó Rossi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *