El dirigente del Frente Patria Grande, se refirió a lo sucedido en Jujuy y catalogó a JxC como una patota represiva. Sobre lo dicho por la líder de esa Alianza, Patricia Bullrich, Grabois sostuvo que «vuelven a intentar tapar con teorías conspirativas la mierda que son«.
Lo expresado por Grabois
Morales-Bullrich-Larreta. Faltan Cavallo y De la Rua. Vuelve La Alianza a pleno. Mintieron, robaron, mataron, dejaron roto el país, se fueron, se reciclaron y volvieron… peores. Siempre juntos contra el pueblo. Atajo de represores y corruptos.
En Jujuy el represor y su alianza entra a las patadas a la casa de las maestras, dispara a los originarios, ordena razias y no para de mentir. Vuelven a intentar tapar con teorías conspirativas la mierda que son. El caos y la represión: dos caras de la misma moneda.
Mismo modus operandi de los golpes blandos latinoamericanos. Jueces, medios, represión, negociados y saqueo de recursos. Pero todas las dictaduras caen. Hoy Belgrano y la bandera están con el sufrido pueblo jujeño que siempre puso el cuerpo por la Patria. Arriba los que luchan.