Llego a Mi Escuela, es el programa municipal que mejora los accesos a las instituciones educativas, brindando accesibilidad y garantizando el derecho a la educación de calidad.

Llego a mi escuela es un programa municipal impulsado en 2017 cuyo objetivo es garantizar el ingreso a las escuelas de la ciudad que están sobre calles de tierra. Luego de un diagnóstico sobre la trama vial, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, diagramó un cronograma de obras en los accesos a determinadas instituciones educativas.

“Por más acceso y más educación, con fondos y mano de obra municipal, mediante el programa “Llego a Mi Escuela” logramos que centenares de estudiantes de nuestra ciudad puedan llegar a sus instituciones con calles en buen estado.” Resaltó el intendente Martín Piaggio y continuó “Estamos terminando los trabajos de asfaltado sobre calle Zubiaur, donde se encuentra la escuela Soldado Mosto, que se convierte en la 7ma institución educativa alcanzada por este programa y próximamente iniciamos las obras para la escuela Pereda”.

Recordemos que estas obras facilitan el ingreso y egreso del establecimiento educativo garantizando el derecho a una educación de calidad y mejora el acceso de la barriada.

Con fondos y mano de obra municipal, mediante el programa “Llego a Mi Escuela” logramos que centenares de estudiantes de nuestra ciudad puedan llegar a sus instituciones con calles en buen estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *