El equipo de Paraná ganó en Mendoza y con un gol de carambola de Tiago Banega (32′ST), sumó su primer título profesional. El equipo de Sava se clasificó a la Copa Libertadores y disputará la Supercopa Argentina con Boca Juniors.

La capital entrerriana se convirtió en una verdadera fiesta en la que miles de paranaenses explotaron de felicidad ante el triunfo histórico de «El Patrón». De igual manera hay que decir que la alegría se expandió por todo el territorio provincial, donde el fanatismo por Patronato no para de crecer.

El partido fue transmitido en pantalla gigante al aire libre. En plaza de las colectividades se reunieron hinchas y público en general. Desde allí y a la luz del resultado final, portando banderas y vistiendo colores rojo y negro, salieron de caravana hacia el gran epicentro del festejo, la Plaza 1ero de Mayo.

Patronato de Paraná venció 1 a 0 a Talleres de Córdoba en la final disputada en Mendoza y obtuvo la Copa Argentina. En el estadio Malvinas Argentinas, el equipo de Facundo Sava se impuso por la mínima con gol de Tiago Banega a los 32 minutos del complemento y gracias a una carambola. De esta manera, el Patrón logró el primer título de su historia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *