Emiliano Brancciari, cantante de «No Te Va Gustar», respaldó a María Becerra, Lali y Milo J, tras los ataques del presidente Javier Milei y lo cruzó por meterse «siempre con las mujeres».

«Los que me vayan a insultar, ya los tengo silenciados», agregó.
Este jueves, el presidente volvió a cargar otra vez contra las artistas Maria Becerra y Lali y las acusó de responder ideológicamente a quien les paga por dar sus shows. Lo hizo luego de que «La nena de Argentina» criticara a la Casa Rosada por la falta de ayuda para responder ante los #incendios en Chubut y Río Negro.
«Parece que María BCRA no se enteró del despliegue enorme que se está haciendo desde el gobierno nacional en la lucha contra el fuego», comenzó el Presidente. Y fue ahí cuando la comparó con Lali: «Debe ser como Ladri Depósito, que habla según quien le llena el bolsillo», sostuvo el mandatario respecto a las artistas.
En cuanto a Milo J, no fue un ataque sino una censura. El artista tenía previsto estrenar su más reciente álbum, 166 (Deluxe) retirada, en el Espacio Memoria y Derechos Humanos (ex ESMA), el pasado miércoles, pero unas horas antes el propio cantante y compositor confirmó la suspensión del evento.
A través de su perfil de Instagram, el nativo de Morón hizo un Live, en el que explicó las razones que ocasionaron la lamentable noticia. «El Gobierno nacional mostró papales y datos de salud, de planes de evacuación, que eran falsos. De salidas de emergencia que sí están, y que dijeron que no estaban. Tienen preparados policías afuera para que, si entra la gente, repriman. Así que sí están afuera y ven esto, por favor, váyanse a su casa tranquilos y en orden, por favor. No quiero quilombo. No quiero que a ningún fan le pase nada. Pórtense bien. No sé qué otra excusa tiene el Presidente para cortarnos estas cuestiones. Supongo que no le gusta la música de ahora. Esto no es político, ésta es una hijaderemilputez. Tengo ganas de llorar. Se me cuidan. Los amo, y les pido perdón».