El presidente Javier Milei se presentó este jueves en el Foro Económico Mundial de Davos, en Suiza, donde apuntó contra lo que llamó «agenda woke»: «Es el cáncer que hay que extirpar». Además, llamó a «abrazar las ideas de la libertad» y aseguró que «lo que les estoy proponiendo es que hagamos a Occidente grande nuevamente».

Pese a que se trata de un espacio de intercambio sobre cuestiones económicas, el mandatario basó su discurso en una diatriba política contra la ampliación de derechos y la intervención del Estado en aspectos de índole social. Desde el púlpito aseguró que «el guion de los últimos 40 años se ha agotado» y convocó a «volver hacia atrás para en recuperar verdades que para nuestros antecedentes eran obvias».

«Lentamente se ha ido formando una alianza internacional de todas las naciones que creen en las ideas de la libertad. Vengo aquí a decirles que nuestra batalla no está ganada. Es nuestro deber desarmar el edificio ideológico del wokismo. Hasta que no logremos que nuestras ideas sean la moneda común de eventos como este, no podemos bajar los brazos. Foros como este han sido protagonistas de las ideas siniestras del wokismo», comenzó su discurso.

Noticia en desarrollo.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *