El dirigente social se metió en la interna del PJ y le pidió a la expresidenta que evite que lleven «su nombre como patente de corso para imponerse sobre los demás».

El dirigente social Juan Grabois se metió en la interna del PJ, le pidió a Axel Kicillof que respalde «sin dudar» la candidatura de la expresidenta Cristina Kirchner como así también exigió reconocer el trabajo del gobernador bonaerense, que se convirtió en «una de las máximas referencias del trasvasamiento generacional».

«La fórmula me parece más sencilla», escribió el referente del Frente Patria Grande en su cuenta en la red social X y se refirió al cruce que protagonizaron la exmandataria y el gobernador.

En ese sentido, sostuvo que «Axel debería apoyar sin dudar un segundo a Cristina para el PJ Nacional porque ella se merece el reconocimiento de la fuerza que revitalizó y la gratitud de los dirigentes que promovió, máxime en un momento de persecución. En su caso, la neutralidad puede ser conveniente, pero no es una posición noble».

Pero también le envió un mensaje a la exvicepresidenta, quien «debería garantizar el pleno respaldo del PJ al gobierno de Axel, porque Axel tiene que sostener el gobierno en la provincia más grande y compleja del país, además de afirmarse como una de las máximas referencias del trasvasamiento generacional».

«Cristina tiene que evitar que cualquier persona o agrupación pretenda llevar su nombre como patente de corso para imponerse sobre los demás», añadió en referencia al reclamo que hizo Kicillof sobre la falta de apoyo de dirigentes del peronismo en la provincia.

Por último, le dedicó unas palabras a la militancia: «Todos a concentrarse en las brigadas de solidaridad, las luchas sociales, la cercanía con los que sufren; en construir una representación política de los de abajo para las legislativas y elaborar los programas del futuro gobierno popular». (C5N)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *