Mario Huss, vicepresidente del Centro de Jubilados y Pensionados Provinciales de Paraná, reclamó que el bono de 120 mil pesos para estatales también comprenda a pasivos.

“Todos los jubilados están preocupados por la discriminación que se ha hecho. Han arreglado, está muy bien, lo felicito al gremio de AGMER que pudo conseguir que también fueran incluidos en el bono los pasivos; no así el resto de los jubilados de la provincia de Entre Ríos, que creemos que es una discriminación. Esperemos que el Gobierno solucione este problema, porque hay una situación bastante delicada con los jubilados por la situación económica. Esperemos en los próximos días que esto se revea y se pueda también darle el bono que corresponde para los jubilados de la provincia”, consideró y agregó: “Nos llama mucho la atención que ATE y UPCN cuando firmaron ese convenio no se acordaron de los jubilados. Nosotros vamos a seguir insistiendo, ya hemos pedido una audiencia con el Ministro de Gobierno, con el Presidente de la Caja, con el Gobernador, no solamente por este tema, sino por algunos temitas que nos están preocupando con respecto al Iosper y al Banco de Entre Ríos”.

Además, Huss agradeció a la intendenta de Paraná porque “después de un largo trámite que se hizo se concretó el decreto 307, los adultos mayores de 70 años le dan el carnet por 3 años con la única decisión que tienen que llevar un certificado de la vista y de que está con lucidez. Fue la Intendenta de Paraná a nuestra institución, mostró el decreto firmado; antes era por un año y todos los años había que ir, pagar, sellar”. (Radio La Voz)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *