En medio de las tensiones internas en el peronismo, Axel Kicillof cerrará el 1 de julio un acto de homenaje a 50 años de la muerte de Juan Domingo Perón en el Museo Histórico 17 de Octubre, la quinta que perteneció al expresidente y a Eva Perón, ubicada en el distrito de San Vicente.

Todos los sectores fueron invitados y hay expectativa por la participación de La Cámpora, tras el fuego cruzado de los últimos días.

El evento es organizado por la mesa política del gobernador y el objetivo es lograr otra foto como la que Kicillof consiguió en el masivo plenario multisectorial «La Patria no se vende» que se realizó en Florencio Varela para oponerse a la Ley Bases. Ese fue el primer acto del armado que fogonea la candidatura presidencial del gobernador.

Kicillof hablará en el cierre del acto y volverá a mostrarse como el opositor número uno al presidente Javier Milei, en medio de la pelea abierta por los 5,8 billones de pesos en recursos que Nación le adeuda a la Provincia. Pero, además, al cumplirse 50 años del paso a la inmortalidad del líder del Justicialismo, seguirá posicionándose para conducir el espacio en medio del proceso de discusión interna que se abrió tras la derrota de 2023. (Tiempo Argentino)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *