El abogado colonense Gastón Villanova, exconcejal y precandidato a intendente, hoy funcionario del municipio de Pueblo Liebig y congresal del Partido Justicialista de Entre Ríos por el departamento Colón, expresó una fuerte autocrítica tras el resultado de las elecciones legislativas.

“Trabajé, como muchos, para tener internas partidarias, pero nos tiraron con el escritorio. La dirigencia provincial parece no haber entendido el mensaje que la ciudadanía nos dio en 2023”, señaló Villanova, en referencia a la falta de renovación dentro del peronismo entrerriano.

El dirigente afirmó que el PJ “decidió competir con los mismos candidatos que nos llevaron a la derrota”, y cuestionó la decisión de insistir con Adán Bahl, quien —según dijo— “no militó su propia campaña a gobernador y está sospechado de participar en hechos de corrupción”.

«Se insistió con Bahl, sospechado de corrupción, fue la crónica de un error anunciado»

También apuntó al exdirector de la AFIP, vinculado al massismo, a quien definió como “representativo del Frente Renovador y no del peronismo”.

“Ambos fueron las caras visibles de un proyecto que la sociedad ya había rechazado hace apenas dos años”, expresó.

Finalmente, Villanova concluyó

“Lamentablemente, el tiempo y las urnas nos dieron la razón”, dijo a la luz del resultado de los comicios del último domingo. (Elentrerios)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *