El precandidato a intendente por el Frente Político y Social La Paz, José Carlos Aimone, se fortalece en uno de los barrios con mayor cantidad de electores de la ciudad. «Es un compañero que nos volverá a poner en el lugar que los barrios necesitamos», expresó Luis, vecino del lugar.

Con una gran convocatoria de jóvenes en cada lugar en los que el precandidato de la Lista 102 realiza encuentros y mateadas con los vecinos, avanza la agenda que se diseñó para esta etapa de la campaña.

Una de las particularidades de trabajo del equipo que impulsa la precandidatura de Aimone, son las reuniones de mesa chica, con sectores que no militan y que representan a un votante «independiente». En ese aspecto, se sabe muy poco, pero este medio logró obtener el dato que realmente importa, «se hacen al menos tres por semana y una por fin de semana y el aval que se viene logrando, es muy importante».

Respecto de los encuentros abiertos en los barrios, la información pasó estos días por la sumatoria que logró el precandidato en sectores de La Ribera, Congo, Puerto Márquez/Belgrano y Feria.

«Este tipo de encuentros son respuestas que José Carlos Aimone le va dando a los pedidos que realizan los vecinos que quieren hablar, escucharlo y ponerse a disposición. Se van agendado, ordenando y en la medida que se suceden las caminatas, se va cumpliendo con ellos.

Los últimos momentos con sumatoria de entusiastas a la campaña de la fórmula Aimone – Saad, se dieron en barrio Milagrosa Norte, barrio 64 Viviendas y barrio Belgrano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *