El precandidato a intendente de La Paz por la Lista 102 «Frente Político y Social La Paz», José Carlos Aimone, logró sumar en las últimas horas, a un grupo importante de referentes del barrio Puerto Márquez, uno de los más populares y amplios de la ciudad.

El encuentro tuvo lugar en el salón de «La Gastronómica» en barrio Puerto Márquez, zona norte de la localidad. Allí concurrieron dirigentes y referentes territoriales que se comprometieron a militar la propuesta de Aimone.
«La fortaleza de nuestra propuesta está en la amplitud de la convocatoria y agradesco que me hagan protagonistas privilegiado de este acompañamiento», resaltó el precandidato.


Se expusieron propuestas para desarrollar en ese sector de la ciudad y se diagramaron algunas estrategias de trabajo para esta etapa de la campaña.


Mujeres, jóvenes, militantes reconocidos dentro del PJ y organizaciones sociales, entre ellas, Cooperativas de trabajo, le dieron el aval a José Carlos Aimone y se entusiasmaron con este desafío de intentar devolverle la conducción del gobierno local al justicialismo.

«Está claro que si llega Aimone, llegamos nosotros, el pueblo», expresó uno de los referentes.