La llegada de este fin de semana extralargo deja algunas novedades en la política, específicamente en las líneas del peronismo que seguirá dando tela para cortar en las próximas horas. Inscripciones para participar de las PASO, retornos, alienzas estrategicas, entre otras acciones que sacuden el avispero pejotista.

Por un lado, Daniel Rossi ya inscribió su fuerza política para competir bajo el nombre “Más para Santa Elena” y llevará a Bahl, es decir que, Rossi vuelve oficialmente a las filas del PJ.

En Bovril, las dos figuras con mejor imagen según los últimos sondeos, se han unido y generan grandes expectativas en quienes desean recuperar el municipio para el Peronismo; hablamos de Javier Tomé y Fátima Sauer, juntos acumulan más del 42% de la intención de voto.

Pablo Bertochi, el presidente del peronismo en Piedras Blancas, abrochó su precandidatura y no se baja, oficialmente se anotó con el sello “Todos Unidos Triunfaremos” y llevará el número 211.

Aimone en La Paz, no solo definió ser precandidato a Intendente con el Frente Político y Social, sino que ya desarrolló su primera programática conformando casi diez mesas de trabajo con referentes de distintos sectores ligados a la vida cívica, social y política de la ciudad. “No se trata de un antojo individual ni una aventura de amigos inseparables, esto es una plataforma de gobierno que se construye desde lo colectivo, con un fuerte contenido social”, explicó uno de los coordinadores de la mesa de salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *