El Diputado Sergio Castrillón, está siguiendo el paso a paso de la obra que se gestionó ante el gobierno provincial y que le permitirá a la ciudad contar con un kartódromo competitivo de 1.500 metros de longitud.
Hay que destacar que, luego de lo planeado por parte de la Comisión que dirige el AutoClub local, tanto el intendente Bruno Sarubi, como el diputado provincial Sergio Castrillón, avanzaron con la iniciativa de darle al norte de la provincia, un kartódromo competitivo y de excelencia para todo el mundo fierrero.
La obra que se pautó en un período de 90 días, podría llegar a estar terminada y lista para inaugurar a fin de año o comienzo del próximo, si no se presentan dificultades climáticas que puedan interrumpir el ritmo con el cual se está trabajando en el lugar.
El predio presenta una pista con un diseño, según los expertos, muy atractivo para los amantes del karting.
En esta oportunidad, el legislador compartió imágenes del compactado de terreno.
«Cada obra que proyectamos en beneficio de toda la ciudad de La Paz y con un impacto en lo turístico, tendrá el acompañamiento de nuestro gobierno. En eso nos comprometimos y eso es lo que estamos logrando», subrayó Castrillón.