En distintos barrios de la ciudad de La Paz, se apostó a la formación, inclusión, recreación y aprendizaje de cientos de vecinos mediante el dictado de numerosos talleres anuales totalmente gratuitos. Este fin de semana se llevó adelante el cierre anual de los mismos.
Estos talleres tienen por finalidad brindar herramientas para que los alumnos adquieran conocimientos y, de esta manera, fortalezcan tanto su crecimiento personal como laboral.
El día viernes 24, en la Plaza “25 de Mayo”, los alumnos que asistieron a los talleres dictados a lo largo de este año hicieron su presentación demostrando los conocimientos adquiridos en este 2023. Además, estuvieron presentes los jóvenes del Área de Discapacidad quienes presentaron lo aprendiendo en los talleres de Música y Educación Física.
«Un nuevo año en el que trabajamos mucho por seguir llevando propuestas a cada Barrio de nuestra Ciudad para que los vecinos cuenten con espacios de inclusión, aprendizaje, formación e igualdad de oportunidades”, manifestó el Intendente Sarubi.
«¡Felicitaciones a todos y a seguir por este camino de crecimiento y superación!”, agregó el Presidente Municipal.