«Espero que unidos podamos seguir trabajando por nuestra ciudad», expresó en redes el actual director del Hospital 9 de Julio.
Luego de la interna partidaria de ayer, Darío Engelmann felicitó a su contrincante José Carlos Aimone. «El que gana conduce y el que pierde acompaña», dice una frase del General Perón, que recordó «Beto» Bahl cuando estuvo hace unos días en el Barrio Joaquín Orué.
La suma de Aimone (3.540) y Engelmann (3.230) sobrepasa al candidato de JxC, Walter Martin (6.650). Hubo casi 3 mil votos en blanco y más de 6 mil personas que no votaron; ahí también están las que definirán la elecciones.
El peronismo paceño y sus aliados — si se usa la inteligencia de la cabeza y la pasión del corazón — puede ganar la elección de octubre con un Programa claro, con Equipos de Trabajo, y la Unidad en la Acción, elementos que demandan todos los manuales del peronismo clásico.
También, por supuesto, influye el «Clima» político general (TV, Radio, Celulares) y los Recursos para la campaña de acá a octubre; porque «Billetera mata Galán».
Fuente: (La Nota Digital)