Para navidad y año nuevo, desde la municipalidad se tomó la decisión de habilitar el paseo ubicado detrás del Polideportivo en zona de barrancas, un lugar característico y elegido por los jóvenes en este tipo de festejos. Habrá controles y seguridad durante toda la noche.
«Estamos trabajando de manera conjunta entre diferentes Áreas Municipales y fuerzas de seguridad para que, en estas fiestas, todos podamos compartir y disfrutar en armonía», comenzaron diciendo desde el municipio.
«Teniendo en cuenta las experiencias de años anteriores, conversando con vecinos y escuchando a los jóvenes, evaluamos diversas propuestas y decidimos llevar adelante un nuevo encuentro en el Paseo Raúl Alfonsín», remarcaron.
Controles
Este año se va a encontrar restringido el ingreso vehicular al Paseo. Por ello, se decidió incorporar un sector para el estacionamiento y de este modo mantener el orden. También habrá música, disposición de baños químicos y cestos de basura para mantener la limpieza del lugar.
«Que en estas fiestas todos podamos celebrar y compartir en paz, respetando lo organizado para su disfrute», remarcaron desde el ejecutivo local.