Ubicada en calle Urquiza, en zona céntrica, el equipo de campaña del precandidato a intendente José Carlos Aimone, puso en marcha un espacio desde el cual se coordinarán las actividades rumbo a las PASO del 13 de agosto. «En cada recorrida que realizamos, solo encontramos el abrazo de la gente y un cariño inmenso», destacó y agradeció Aimone.
Ante la presencia de una inmensa concurrencia de vecinos y vecinas, organización políticas y sociales, Aimone abrió las puertas de su promotora para la recta final de las primarias.
Con una agenda cargada de reuniones que son convocadas por los propios vecinos que apoyan su precandidatura, el dirigente peronista de la Lista 102, se mostró muy feliz en este nuevo paso rumbo a la intendencia.
«Cuando vamos al encuentro de los vecinos, nos encontramos con el cariño de la gente, nos encontramos con una respuesta calurosa que solamente recuerda todo lo que alguna vez pudimos hacer por nuestro pueblo, sino que también están llenos de esperanza, en que podamos generar acciones positivas, novedosas, que nos cambien la vida a todos», expresó Aimone.
En otro momento remarcó la necesidad de impulsar firmemente la figura de Adán Bahl a la gobernación. En la inauguración , se proyectó un video con el saludo del actual Intendente de Paraná.
Mencionó la voluntad de trabajar junto a Beto, por una nueva ley de reparación histórica para el norte entrerriano. Al momento que fue duro en su crítica a la gestión actual de JxC. «Los invito a que vayan conmigo a los barrios, que vean el abandono que existe. Hay que ser un cara dura para invitar a que los voten si es que ven como los tienen», remarcó.
«Ellos nos acusan como lo viejo y puede ser que por los años que tenemos, podamos ser algo mayores, pero eso no quiere decir que ellos, siendo mucho más jóvenes, no hayan mamado de la teta del Estado mucho más años que cualquiera de nosotros», sentenció al referirse a la cúpula de JxC en la ciudad.
El acto tuvo mística popular, mucha presencia de familias que se encuentran militando por primera vez. Un importante grupo de jóvenes entusiastas que acompañan a Aimone y a su compañera de fórmula María Laura Saad.
Aimone invitó a votar con confianza y aseguró: «el 10 de diciembre, tal como lo digo en cada encuentro con los vecinos, vamos a ganar y vamos todos juntos al edificio de Echagüe y Moreno para recuperar el municipio para el pueblo», subrayó.
Desde el Frente Político y Social La Paz, aseguraron que el trabajo territorial es muy importante y hacía mucho tiempo que no se percibía este acompañamiento a una alternativa que supo mixear experiencia y juventud en una plataforma que pretende recuperar la conducción del gobierno local.