La Paz va a contar con el servicio SUBE. Así lo informó el diputado Sergio Castrillón quien destacó como un nuevo logro del gobierno provincial, la firmara con Nación del convenio para la implementación de la tarjeta SUBE en esa localidad.

«Gracias a Nación todas las maquinarias validadoras serán gratuitas, de esta manera no traerán ningún tipo de costo para la provincia», subrayó el legislador.
«Este nuevo sistema beneficiará a los ciudadanos, ya que permitirá contar con descuentos, y la simplicidad de una tarjeta única para el pago del transporte, que también podrá ser utilizada en otras ciudades del país que cuenten con el el sistema, facilitando los desplazamientos y evitando la necesidad de llevar efectivo para pagar el pasaje», valoró Castrillón.

«Esta posibilidad se da también por contar en nuestra ciudad con la Empresa de Transporte Público «Malvinas Argentinas», catalogada sin lugar a dudas como una de las empresas líderes en el transporte público de la provincia y así considerada en gran parte del país», sostuvo.
Con la implementación de SUBE, además de los beneficios económicos, la ciudad dará un paso importante hacia la modernización y mejora de los servicios públicos en nuestra ciudad.
«Este nuevo logro alcanzado por nuestro Gobierno Provincial gestionado ante la autoridad Nacional a través de la Secretaría de Transporte a cargo de Néstor “Topo” Landra, ratifica nuestro compromiso con el desarrollo y bienestar de la comunidad», completó el diputado.