Tras la abultada diferencia de votos que obtuvo el justicialismo en el departamento La Paz contra el frente opositor, Patricia Díaz, la elegida del candidato a gobernador Adán Bahl, quien se alzó con el triunfo en la interna por la senaduría, se hizo presente en los estudios de Radio NORTE y dialogó sobre diversos proyectos para el norte entrerriano.

«Todo este recorrido que hicimos sirve para ir viendo en que debemos mejorar, en que se equivocaron los otros y que debemos recomponer, son cosas que uno las va viviendo a medida que las va viendo», sentenció.

Por otra parte, se comprometió «voy a trabajar firmemente por el departamento con cada intendente, presidente de junta y comuna», resaltó.

Tras el acto eleccionario del pasado domingo, la esposa del intendente de Santa Elena y candidata a senadora sostuvo: «tenemos que mirar hacia adelante, acá nos necesitamos todos, bajamos persiana, cerramos la página y volvemos a arrancar de cero de cara a octubre», haciendo alusión que tras el paso en la interna local, el justicialismo se tiene que trabajar unido.

En relación al trabajo legislativo que se le próxima, entendiendo que los números de votos de las PASO le fueron muy favorables, de mantenerse la tendencia, se estaría alzando con el triunfo en las próximas elecciones del 22 de octubre y sería la primer mujer senadora que tendría este departamento en 40 años de democracia, en este sentido puntualizó, «me voy a enfocar muy fuerte en lo que es salud, educación, medioambiente» y agregó, «estoy abierta a que m presenten proyectos, cada uno sabe su problemática y que mejor que escucharlos a ellos».

A modo de consideración, Patricia Díaz recomendó, «siempre digo que debemos volver a las comisiones vecinales, es el punto de cada barrio, el de la comisión vecinal te sabe los problemas de su barrio», enfatizó en sus declaraciones.

«Si Dios quiere y se da en octubre voy a estar comprometida con el proyecto de Santa Elena, La Paz, San Gustavo; Piedras Blancas, Bovril, Alcaraz, las juntas de gobierno con todos», dijo.

Por último sostuvo, «voy a ser una senadora presente en el sentido que no existe la división en el departamento (que en el lado norte le toca a uno y en el lado sur al otro), refiriéndose a que actualmente hay una división en el manejo del territorio departamental entre el senador y el diputado. «A mí me eligió el departamento y yo me debo a todo el departamento debo llegar y hablar con todas las instituciones, acá se debe dialogar y llegar a un acuerdo con todos», finalizó.

Fuente: (Santa Elena Digital)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *