El Presidente de la Comisión Directiva del Hogar de Niños, «Conscripto Bernardi» de La Paz, destacó la generosidad y el gesto de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, por la donación de distintos elementos que mejoran las prestaciones de la institución.

«En nombre de todos los que trabajamos por el bienestar de los niños, queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días por la generosa donación que recibimos en el día de hoy en el Hogar La Paz», comenzó diciendo Francisco Rial.
Cabe destacar que, el funcionamiento del Hogar se solventa mayormente, con los ingresos de aportes anónimos e instituciones que se suman a la compra de la rifa que este Hogar realiza cada año.

En cuanto al acompañamiento que respalda la responsabilidad con la que se trabaja en el equipo que se encuentra al frente del Hogar, hay que mencionar que, para la realización de la rifa, se suman distintos donantes de premios. La tarea colaborativa y solidaria es un distinto permanente del Hogar de Ninos en la ciudad y está vez, no fue la excepción.
«Este acto de bondad y generosidad es un claro ejemplo de la importancia de la comunidad y la solidaridad. Agradecemos profundamente a todos los que pensaron en el hogar y se acercaron a ofrecer su ayuda, demostrando que los niños son importantes para ustedes», agregó luego el presidente de la Comisión.

«Su apoyo y confianza en nuestro trabajo son fundamentales para seguir adelante y cumplir con nuestra misión de brindar cuidado y protección a los niños. Esperamos poder seguir contando con su colaboración y apoyo en el futuro. Muchas gracias por su generosidad y por pensar en el hogar Que Dios los bendiga», completó Rial.
Se recibieron juegos didácticos, material bibliográfico, pisos encastrable de goma, pelotas plásticas, colchones, entre otros.
