Las gestiones fueron llevadas adelante a través del Diputado Provincial Sergio Castrillón en el ENOHSA cuando estaba a cargo del actual Intendente de Concordia, Enrique Cresto.

Se informó de la llegada al Club Cabayú Cuatiá de La Paz, de los Vestuarios Móviles donados por el ENOHSA en administración de Enrique Cresto. Los contactos y gestiones las había encargado el Diputado Castrillón en el marco de las ayudas a instituciones culturales y deportivas de todo el departamento.




Los dos móviles incluyen vestuarios y sanitarios. Ya fueron descargados en la institución donde se dispondrá la ubicación provisoria y se comenzarán a utilizan en las actividades que a diario desarrolla el club con las distintas categorías del fútbol.

Es importante destacar la tarea de contención y educación en el deporte que lleva adelante este club de barrio, que a lo largo de su historia, le ha dado grandes satisfacciones a la ciudad y a la familia de Cabayú.
Otro de los objetivos que viene persiguiendo la institución junto a numerosas personas que hacen su aporte al club, es poder cumplir con los requisitos y reglamentaciones exigidas en la liga de la cual participa el club. Contar con estos vestuarios ayuda a incluir su cancha a las posibilidades de competencia y recibir clubes de otras localidades de la provincia.
