La ciudad de La Paz recibió la unidad móvil que prestará servicios para toda la comunidad en el Cuartel de Bomberos Voluntarios. Se trata de un camión equipado para afrontar incendios que se adquirió en la localidad de Villa Elisa.

Primeramente recordemos, el intendente Sarubi se había comprometido con el personal de Bomberos Voluntarios a mejorar las condiciones en que venían realizando su labor. Lo hizo en una de sus visitas al Cuartel ubicado en la zona sur de la ciudad y en una época en la que se habían registrado 80 intervenciones en incendios de diferentes volúmenes y complejidad solo en un lapso de tres meses y lo habían hecho con equipos muy precarios.

Cómo uno de los primeros pasos en el proceso de compra, se desarrolló la apertura de sobres en la licitación pública que tuvo lugar el pasado 28 de abril en el salón del Honorable Concejo Deliberante. Hubo un solo oferente a quien finalmente se le compró la Autobomba.

Finalmente llegó laque si bien es una unidad usada, se encuentra en excelentes condiciones. Fue recibida por el intendente y parte de su equipo ejecutivo frente al palacio municipal.

“Vamos a saldar una deuda histórica que la ciudad de La Paz tiene con los bomberos, lo cual solo es posible gracias a una eficiente administración de nuestros recursos”, había expresado Sarubi en el momento de informar sobre la compra que finalmente se concretó.

«A diario somos testigos de su vocación de servicio, profesionalidad y amor por su tarea. Nuestra Ciudad tenía una deuda histórica para con ellos, y hoy, la estamos saldando. Desde el municipio y en nombre de toda la Ciudad, les devolvemos un poco de todo lo que nuestros Bomberos Voluntarios hacen por nosotros», expresó el Intendente Sarubi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *