Este jueves, el Intendente Walter Martin junto a Funcionarios estuvieron acompañando las cenas por el Día del Trabajador Municipal. organizadas por los dos Gremios que representan al sector.
Dos encuentros reunieron a trabajadoras y trabajadores del municipio paceño. Uno de ellos, el que organizó el SUEM (Sindicato Unión de Empleados Municipales), se llevó a cabo en el salón de eventos «El Cristal» ubicado en barrio Joaquín Orué. En tanto, el SEYOM (Sindicato de Empleados y Obreros Municipales), realizó su cena show en la sede de calle 3 de febrero.
Ambos secretarios gremiales tuvieron la visita del primer mandatario local y parte de su gabinete ejecutivo. Fueron momentos para reflexionar y proyectar a futuro el acompañamiento hacia ambas representatividades del sector.
«Ellos son los protagonistas fundamentales para que nuestra ciudad funcione y siga creciendo. Los que trabajan incansablemente para brindar un servicio público de calidad. Felicitaciones por la responsabilidad y compromiso que asumen día a día», destacó Walter Martin.