En lo que fue un fabuloso movimiento turístico por Semana Santa, desde el municipio realizaron el balance y fue todo un éxito.
Con una ocupación del 95% en hoteles, cabañas y alojamientos y con un ingreso de más de $25.000.000, la ciudad paceña fue elegida por turistas y vecinos quienes disfrutaron de cada actividad llevada adelante entre el sector público y privado.
Fueron cuatro días que incluyó propuestas recreativas, culturales y gastronómicas como tarde de cine, recorridos guiados al cementerio, al antiguo frigorífico de Puerto Marquez, al viñedo y también al Museo histórico regional. Además, los paceños y visitantes pudieron deleitarse con la gastronomía local y la música regional del Rancho Cultural.
Durante la tarde del viernes y sábado, en el Polideportivo, con una gran convocatoria se realizó la Feria de Artesanos y Productores. Allí, el público presente compartió un hermoso momento de mates, espectáculos infantiles y shows en vivo de diferentes artistas y bandas locales.
Actividades para todas las edades, pesca, naturaleza, tradiciones y tranquilidad fue la combinación ideal y atractiva para una escapada a La Paz y este fin de semana largo no fue la excepción, miles de turistas y vecinos disfrutaron de cada rincón de la ciudad y de cada una de las propuestas.
«La ciudad de La Paz lo tiene todo y es el destino turístico que todos quieren conocer y elegir”, manifestó la Secretaria de Turismo Florencia Patat. Luego agregó “Agradezco a los que nos eligieron y siguen eligiendo para disfrutar cada fin de semana. Trabajando en conjunto tanto sector público como privado hacemos que La Paz siga creciendo”.