El municipio continúa apostando a la formación y aprendizaje a través de su Escuela de Oficios, con el objetivo ampliar los emprendimientos locales e incrementar la salida laboral.

Este año, desde la Escuela Municipal de Oficios, se ofrece una amplia variedad de propuestas como “Auxiliar en Instalación Eléctrica Domiciliaria”, “Automatización en control Industrial”, “Herramientas Digitales para Adultos Mayores”, “Huerta, Vivero y Paisajismo”, “Pastelería”, “Impresión 3D”, “Diseño Gráfico Digital” y “Auxiliar en Asistente Contable”.

Durante esta semana, se llevaron adelante las inscripciones en el C.I.C., ubicado en barrio Presidente Perón, en donde más de 250 paceños se inscribieron a dichos cursos. Cabe aclarar que, teniendo en cuenta las condiciones económicas por la que se está atravesando a nivel nacional, este año los cursantes deberán abonar una cuota mínima mensual que se utilizará para la compra de insumos.

“Queremos hacer de nuestra ciudad un verdadero Polo Educativo y que sean cada vez más los paceños que tengan la oportunidad de formarse y acceder a un trabajo de calidad”, manifestó el Intendente Walter Martin. Luego agregó “Vamos a seguir brindando e impulsando más propuestas de educación ya que es un derecho fundamental para el desarrollo personal y social”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *