Hace unas semanas atrás, Movimiento Popular «Los Pibes», Frente Barrial «Pocho Lepratti 19y20 UTEP La Paz», Cooperativa 17 de Diciembre y vecinos del barrio «Los Mirasoles», se habían reunido con el intendente para hacerle llegar la necesidad de concretar servicios básicos con los que las familias aún no cuentan, entre ellos, el de agua potable. En esta ocasión, fueron recibidos con la respuesta a esa gestión.

«Fuimos recibidos por el Secretario de Desarrollo Social, quien se encuentra a cargo de la intendencia. Nos brindaron una respuesta a la solicitud de hace unos días para este Movimiento Popular y las familias ubicadas en el Barrio Los Mirasoles», remarcaron los dirigentes.

«La respuesta fue favorable. Ahora, lo único que el municipio espera que le acerquemos, es la nota firmada por todos los habitantes del barrio, luego corroborar y finalmente poder dar toda la viabilidad de que la obra se concrete», remarcaron desde las organizaciones.

Optimistas

«Se acerca el tiempo anhelado por muchos años, el tiempo de esperar a que éstas familias tengan su propia agua potable, está cerca de hacerse», completaron y remarcaron que este tipo de gestiones de logran estando «unidos y organizados por la lucha de nuestros derechos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *