Con la presentación de una revista institucional en la que resumieron sus dos períodos de gobierno (2015-2019//2019-2023), el actual Diputado Provincial, Bruno Sarubi, agradeció a la población, a su equipo de trabajo y a su familia por el acompañamiento y la confianza que le brindaron durante sus mandatos al frente del municipio. En otro momento, descubrió su cuadro que formará parte del salón magno en el que figuran todos los intendentes del periodo democrático.

Fue un acto en el cual, se percibió la emoción en las palabras de quién llegó al gobierno local siendo el intendente más joven de la historia de Entre Ríos y uno de los más jóvenes de todo el país.



El emergente de la JR (Juventud Radical), no dejó de perseguir el sueño de convertirse en el intendente de su ciudad. Los desafíos que debió afrontar y la multiplicidad de problemáticas a las cuales debió responder, lo fueron moldeando políticamente.


Con aciertos y errores, hoy nadie puede negar que, Sarubi ha logrado una madurez en la actividad política y pública institucional, que lo convierte en un dirigente con mucho camino para recorrer. Así se lo planteó, tal vez en la memoria emotiva de su abuelo, ex legislador nacional en tiempos de alfonsinísmo, y en el devenir de su militancia estudiantil universitario.
No especuló en su afán de disputarle poder interno a las viejas y caducas estructuras del radicalismo local que, hasta la irrupción de un muy joven Sarubi, solo se conformaban con sumar una banca más cada cuatro años. Este gurí venía por más y eso implicó confrontar con una historia de mandatos peronistas que superaban los 20 años en el poder.
Fue impulsor del recambio generacional en la UCR paceña, pero también en la política general de aquella localidad.


Las palabras compartidas por el intendente mandatos cumplidos
«Como equipo y como Ciudadano, creo que todos tenemos que estar orgullosos de lo que hemos logrado juntos. Fueron 8 años de entrega, de compromiso, de aciertos y errores, por supuesto, pero siempre pensando en lo mejor para nuestra Ciudad.
Voy a estar infinitamente agradecido a los que estuvieron en la presentación de hoy, a los que estuvieron siempre, a cada trabajador municipal, a cada institución, a cada funcionario, a todas aquellas personas que con vocación de servicio y capacidad de gestión, integraron nuestros equipos de trabajo.
Finalmente, un agradecimiento inmenso a mi familia por haber estado siempre acompañándome en esta etapa, una de las lindas de mi vida. Se vienen nuevos desafíos por delante, los cuales afrontare con la misma responsabilidad y valores de siempre.

Muchas gracias y un abrazo inmenso para todos«.