Luego de las amenazas hacia el gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro y su familia, tras anunciar el traslado de narcos y sicarios a los pabellones de alto perfil en la cárcel de Piñero, el Diputado Provincial entrerriano Bruno Sarubi (UCR), expresó su apoyo y solidaridad con el mandatario santafesino.

En la medida adoptada por Pullaro, los delincuentes que se encuentran detenidos por narcotráfico, solo podrán ver a sus abogados y familia a través de un vidrio y serán monitoreados las 24 horas, una vez que se encuentren en los pabellones de máxima seguridad con los que cuenta Santa Fe.

“Pullaro hacé caso. El misterio (sic) no va a proteger a tu familia. La vamos a encontrar. Atte: la banda del 9, Pinolandia, ATR”, decía el trozo de cartón secuestrado en la puerta del hospital en la que impactaron con disparos de balas. La nota de este miércoles es similar a la que se halló en la puerta de la sucursal del banco Macro de Saavedra y Ovidio Lagos ayer martes, que señalaba: “Pullaro, no te metas con el pabellón 9. Así como matamos a un policía, vamos a matar a tu familia”.

«Mi solidaridad con @MAXIPULLARO y total repudio a las amenazas recibidas en las últimas horas por sus medidas concretas frente a las mafias del narcotráfico. Bajo ningún punto de vista la sociedad debe sufrir estos actos de violencia», expresó el Diputado Provincial entrerriano, Bruno Sarubi, en sus redes sociales.

Cabe destacar que, a horas de la amenazas contra el gobernador Maximiliano Pullaro, la Policía de Santa Fe allanó el pabellón 9 de la cárcel de Piñero, a 250 kilómetros de Rosario, de donde se habría ordenado los atentados. El último fue cometido por la mañana en el Hospital Clemente Álvarez de Rosario, que atiende a gran cantidad de heridos de bala de la industria local del sicariato.

Pullaro y Sarubi comparten espacio político ya que ambos dirigentes firman parte de EVOLUCIONÓ, el sector dentro del radicalismo que conduce a nivel nacional Martín Lousteau.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *