Desde el municipio se informó sobre las tareas de desmalezado y fumigación contra el mosquito que provoca el dengue. Además se dio a conocer el avance del Programa «MI Vereda» que se lleva a cabo con el esfuerzo compartido entre frentistas y el gobierno local.

Desde hace tiempo, diferentes áreas municipales están llevando adelante trabajos de bloqueos epidemiológicos en todas aquellas zonas donde existen casos de dengue positivo.

Cabe recordar que la fumigación no se realiza como método preventivo. La misma termina solamente con el mosquito adulto, el cual deja los huevos que continúan su maduración.

Además, diariamente se encuentran realizando cortes de pasto en parques, plazas y espacios públicos.

MÁS VECINOS SE SUMAN AL PLAN “MI VEREDA”

Personal de Obras Públicas continúa llevando adelante el Plan “Mi Vereda”. El mismo se realiza de manera conjunta entre los vecinos, quienes aportan el material necesario, y el Municipio se responsabiliza de la mano de obra.

Recordamos que este Plan actualmente se está llevando adelante en la planta urbana vieja; realizándose una vereda por propietario. Por mayor información comunicarse al teléfono fijo 423742

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *