Este lunes y por primera vez, personal policial de la Provincia de Entre Ríos, Policía Federal junto a delegados judiciales y la presencia del ministro de Seguridad y Justicia, Néstor Roncaglia, se llevó adelante en la ciudad de La Paz, una importante destrucción de mercancía incautadas en el marco de los operativos contra el narcotráfico que impulsa el gobierno.

En la ocasión, el intendente Walter Martin remarcó la predisposición a continuar trabajando de manera articulada entre las distintas líneas de gobierno junto al Poder Judicial.

«Es importante destacar el trabajo en conjunto entre los Poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial para combatir el narcotráfico y de esta manera transmitir seguridad y tranquilidad a nuestros ciudadanos», dijo Martin.

El primer mandatario local estuvo acompañado por el Diputado Provincial Bruno Sarubi.

Por su lado, el ministro Roncaglia sostuvo que se utilizó un horno pirolítico de la Policía de Entre Rios, entregado por el Superior Tribunal de Justicia para esta incineración del material incautado.

«Se quemaron 53 kilos de Marihuana, 7 kilos de cocaina, 495 pastillas, 290 dosis de LSD entre otras sustancias, secuestradas en distintos procedimientos por la PER. Es un hecho histórico», subrayó Roncaglia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *