El municipio llevó adelante en las instalaciones de la Secretaría de Turismo, una interesante capacitación en Normativas y Buenas Prácticas Comerciales del sector turístico. El intendente Martin estuvo en la presentación.

Esta actividad es importante para el fortalecimiento de los estándares de calidad turística y la protección al consumidor, porque contribuye a que el turista se sienta cuidado y satisfecho con los servicios que recibe, contribuyendo a generar una mejor promoción turística.

Durante el conversatorio se trataron temas centrales como los derechos del consumidor en el ámbito turístico, las normativas clave para proveedores y resoluciones nacionales recientes aplicables al turismo.

La capacitación contó con la participación del Director provincial de Defensa del Consumidor, Fausto Grippaldi y el Presidente del Consejo Federal del Consumo, Fernán Poidomani, quien brindó una visión integral sobre los temas tratados. Además, estuvieron presentes autoridades municipales, representantes de la Cámara de Turismo, prestadores de servicio y personal municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *