Durante muchos años, la Avenida Gregoria Pérez en la ciudad de La Paz, fue agenda de promesas políticas. El tiempo fue pasando y las respuestas eran todas improvisadas. Entre bacheos y la bronca de la ciudadanía que circula a diario por ese sector clave para ingresar y salir de la ciudad, sólo se acumulaban más roturas de vehículos, malestar generalizado de vecinos del Barrio Feria y descreimiento. Hoy todo cambia…de verdad.

El intendente Walter Martin junto a su equipo de Obras Públicas, tomó el guante de las interminables demandas que durante años le hicieron a gestiones anteriores y dijo: «basta de parches, la avenida la hacemos nueva».
Una decisión política en momentos difíciles del país y la provincia, sin embargo avanza a pasos firmes la pavimentación a nueva de la popular Avenida Gregoria Pérez que uno un importante sector de la periferia con el casco urbano céntrico de la ciudad.
Esta semana, Martin recorrió el lugar y sólo recibió agradecimiento de los frentistas y vecinos que transitaban por el lugar.


«Es cuidar cada peso que ingresa de los impuestos e invertir los con responsabilidad» (Int. Martin)
«Al evaluar las prioridades en materia de obra pública, sin dudas, está estuvo desde el primer momento. Es una arteria estratégica. Nos ayuda a descongestionar todo el centro cuando necesitamos salir de la ciudad o trasladarnos hasta la zona Este», indicó el intendente.


En ese mismo sentido, el mandatario indicó que está avenida, «une un importante grupo de barrios por lo que sostiene una circulación diaria constante de peatones y automóviles. A eso hay que sumarle el valor agregado que le dará la obra a toda esta zona. Por último y no menos importante, apostamos directamente a mejorar la seguridad vial», remarcó Walter Martin.