El Director de la Casa de Entre Ríos en Buenos Aires, José Mouliá, abrió las puertas del área a los concejales de “La Libertad Avanza”, para escuchar las gestiones que encaran en Capital. Los ediles buscan realizar trámites para los entrerrianos y el lugar actúa como sede para trabajar con diferentes áreas nacionales y provinciales.

El presidente del bloque de concejales de LLA Paraná, Darío Báez, junto a pares de varios puntos de la provincia que conforman una “red de ediles libertarios” establecen una agenda amplia para fortalecer el trabajo del espacio.

«La necesidad de crear espacios plurales con objetivos comunes en medio de la conformación de nuestro espacio político es nuestro primer desafío. Tenemos un compromiso con la sociedad desde la política y la gestión», expresó el concejal.

Los objetivos son «trabajar juntos, recibir otros concejales del espacio, escuchar y compartir perspectivas sobre los problemas locales y generar políticas públicas que puedan ofrecer soluciones reales a los ciudadanos», indicó Báez.

Participaron de la reunión de trabajo los concejales Yaiza Pessolani (Concordia) Marina Cardozo (Chajarí) Daiana Kemerer (San Benito) y Darío Báez (Paraná).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *