La expresidenta de la Nación y candidata a presidenta del Partido Justicialista, Cristina Kirchner, cruzó duramente al gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof tras su multitudinario acto en Berisso, y en medio de la interna del PJ: «Los Poncio Pilatos del peronismo no van más», expresó.
Tras una reunión en la sede porteña del Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor de la República Argentina (SMATA), Cristina definió a los integrantes de su lista, junto a su hijo Máximo Kirchner y varios intendentes del conurbano bonaerense y atacó a Kicillof. «Estoy cansada de los Judas del peronismo», expresó, sin nombrarlo en el encuentro pero en clara referencia al gobernador, según la periodista Rosario Ayerdi.
«No me interesa disputar ninguna internar», había asegurado Kicillof, en un multitudinario acto en Berisso, La Plata donde se esperaba que uno de los líderes de la oposición se posicionara en una de las internar más reñidas de la historia del kirchnerismo.
La reunión comenzó alrededor de las 10, en la sede porteña del SMATA, sobre la avenida Belgrano, y se extendió por más de dos horas y media. El encuentro fue cerrado y de extrema reserva, a punto tal que a los asistentes los hicieron dejar sus celulares afuera.