El expresidente se pronunció sobre el criptoescándalo al arribar a la Bolsa de Comercio de Rosario para una reunión con Maximiliano Pullaro. Sobre el jefe de Estado, comentó que no duda «de su honestidad».

«Es un hecho grave», aseguró al referirse al escándalo con ribetes internacionales.

«Es un tema delicado, vamos a hablarlo en profundidad más tarde en la sede de Metropolitano, me parece mejor que en este lugar», anticipó el exmandatario en diálogo con El Tres tras ser consultado sobre el escándalo en el que quedó envuelto el presidente libertario por recomendar la cripto $LIBRA.

El líder del PRO, quien regresó de sus vacaciones en Cumelén, remarcó que «es un hecho grave», e indicó que dará más declaraciones al respecto durante la tarde en el Salón Metropolitano, donde participará de un encuentro partidario para respaldar la lista de candidatos de Unidos en las elecciones de Santa Fe.

«Lamentablemente, lo que hemos visto es un presidente descuidado y mal rodeado, de cual yo no dudo de su honestidad. Tengo una relación personal de afecto con él, que es muy linda, pero tiene que rodearse mejor», amplió luego, respaldando al presidente.

Macri sostuvo que el mandatario «ha quedado en el medio de una situación que ha sido una estafa para mucha gente» y que esto «amerita una investigación seria para intentar entender qué es lo que pasó, por qué pasó» antes de que dicha información sea detallada por la Comisión de Bolsa y Valores estadounidense y el FBI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *