El reelecto presidente de Venezuela le dió una contundente respuesta al presidente argentino. Recordemos que Milei lo había calificado de «dictador» y le exigió que reconozca la derrota. «Desde Caracas digo: no al nazi fascista de Milei», contestó Maduro.

El presidente venezolano calificó a Milei de “bicho, feo, cobarde y estúpido” que no le “aguanta un round”, a la vez que lo tildó de “nazi fascista y vendepatria”.

La respuesta de Maduro se produjo luego de las elecciones cuando la Justicia Electoral lo proclamó como ganador con el 51,2% de los votos, pero la oposición denunció fraude, y por lo publicado por Milei en su red social X (ex Twitter) que “los venezolanos eligieron terminar con la dictadura comunista de Nicolás Maduro”.

En ese contexto, el presidente venezolano no se quedó callado y respondió: “Desde Caracas digo: no al nazi fascista de Milei. Tiene cara de monstruo, además. Es feo, estúpido. No me aguantas un round, bicho cobarde. Eres un tronco de fascista. Ya este pueblo ha dicho no al capitalismo salvaje, no al fascismo, no a Milei, no al nazi fascista de Milei. Estamos dando un ejemplo al mundo”.

Sumándose a los cánticos de sus seguidores, Maduro continuó con sus ataques al líder de La Libertad Avanza: “Milei, basura, vos sos la dictadura. Vendepatria, Milei, cobarde, no me aguantás un round. Feo y estúpido, se saca fotos de estúpido. Sociópata, sádico”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *