El actual presidente del CGE, Martín Müller, anunció que competirá por la intendencia de su localidad natal, Gualeguey, lo hará en la misma propuesta que impulsará al «turco» Ahibe, como precandidato a Senador Provincial y dentro del esquema que conduce Gustavo Bordet.
Recordemos que en 2019, Müller participó como candidato del Frente Justicialista que encabezó el gobernador Bordet. En aquel momento llevó como candidato a senador al ex intendente Luis Erro, y él como candidato a intendente dentro de un frente de unidad que había logrado Gualeguay. Sin embargo, el consenso que se había logrado junto a una convivencia sana con el resto de los contendientes internos del PJ en aquella localidad, no fue suficiente para imponerse en las generales, en las que terminó ganando Federico Bogdan, de Cambiemos, mientras que Francisco Morchio, de Cambiemos se quedaba con la banca de Senador Provincial por el departo.
Volver a intentar
Transitando su gestión al frente de las políticas educativas y confiado en la tarea cumplida, el emergente de la JP Evita y actual referente del peronismo bordetista, lo vuelve a intentar.
«Gualeguay puede transformarse en una ciudad con crecimiento, trabajo digno y mejores espacios públicos. Necesitamos tu apoyo, tu voz y tus ideas», afirma en el mensaje en el que anunció su precandidatura.