El ministro de Economía de la Nación y precandidato a Presidente por «Unión por la Patria» fue recibido por la CGT. Acompañado de Agustín Rossi, su compañero de fórmula, Massa destacó: «Tenemos que unirnos, vengo a ser el presidente de los trabajadores».

La reunión para brindarle apoyo a la fórmula presidencial del oficialismo fue en el Salón Felipe Vallese de la sede de la calle Azopardo 802 de la CGT. Allí, Massa les solicitó acompañamiento de cara a los próximos comicios y aseguró que nunca van a verlo «metido abajo de la mesa», sino «poniendo la cara y buscando soluciones». «Nunca me van a ver empujando a los trabajadores fuera del ámbito de negociación», resaltó.
«Quiero que cada uno de ustedes se transforme en un militante de nuestra boleta, porque es en defensa de la Argentina y del trabajo, y en contra de la especulación y de los vivos de la patria financiera».

«Vengo a comprometerme con ustedes, a defender el trabajo. Porque la Argentina de la producción y el trabajo es la que nos va a sacar adelante».
«Argentina tiene que recuperar el camino de la puja distributiva a partir del esfuerzo conjunto entre el Estado y los trabajadores».

«Defendamos la idea de la movilidad social ascendente para avanzar hacia un futuro de progreso, vender trabajo al mundo es la que nos va a sacar adelante».
«Gracias a la CGT por sumarse a la campaña de Unión por la Patria».