En distintos puntos de la ciudad de Buenos Aires, luego de la represión frente al Congreso, comenzaron a reunirse en rechazo a la Ley de Bases y stán realizando cacerolazos.

Un gran movimiento de ciudadanos autoconvocados, luego de haber salido de sus respectivos trabajos, comenzaron a hacerse escuchar con las cacerolas en mano.
Los primeros grupos se escucharon en Chacarita, Boedo, Caballito, Balvanera, Almagro, Villa Urquiza y La Paternal, barrios de Buenos Aires donde se concentran personas para pedir a los senadores y senadoras que no aprueben las leyes impulsadas por el Gobierno Nacional.

Luego de las felicitaciones que Milei realizara a las fuerzas luego de la represión a personas mayores, periodistas, ciudadanos comunes y a movimientos sociales que se vivió esta tarde frente al Congreso de la Nación y respondiendo a los dichos del presidente que trató de «terroristas» a los manifestantes, comenzaron a sonar nuevamente las cacerolas en todo el país.
En la cancha de Argentinos Juniors se canta «La Patria no se vende»
Durante el partido entre Argentinos Juniors y Central Córdoba en La Paternal, la hinchada local se puso a cantar «La Patria no se vende», la consigna de los manifestantes en contra de «La Patria no se vende».