Como cada año, este 24 de diciembre en víspera de la noche buena, estas dos organizaciones sociales de La Paz, se acercaron con donaciones para las familias de los/as trabajadores de la Economía Popular en Paraje “El Quebracho”.
“Para nosotros como cristianos, cada uno de ellos es el rostro concreto de Jesús en nuestras vidas”, destacó el dirigente social Juan Carlos Sánchez.
“Nuestras barriadas contienen en su interior una buena cantidad de sufrimientos y padecimientos, principalmente los sectores más carenciados. Niñas y niños, adultos mayores, mujeres solas, entre otros grupos, afrontan distintas problemáticas, agravados por la falta de respuestas o alternativas de partes de los gobiernos u otras instancias de la sociedad”, subrayaron desde los movimientos populares.
“Son también las misma población más humilde, uniéndose en comunidad quienes van generando respuestas a aquello que se sufre, sabiendo que NADIE SE SALVA SOLO”, concluyó Sánchez.
No es la primera vez que, estos movimientos populares realizan estas cruzadas solidarias. Lo han hecho en muchas oportunidades y no solo en el departamento La Paz, también acercaron y lo continúan haciendo, su colaboración a comunidades de distintos puntos de la provincia.