Los menores fueron vistos por última vez el miércoles y las autoridades creen que se encuentran con su madre. La Policía activó una Alerta Nati.

Dos niños de 5 y 9 años son intensamente buscados en Neuquén luego de una denuncia presentada en la Comisaría 17 del barrio La Sirena. Las autoridades activaron la alerta Nati, la cual se utiliza para estos casos, pero las autoridades consideran que puede estar junto a su madre.

Lautaro Ezequiel Inostroza, de 5 años, y Luciana Antonella Inostroza, de 9 años, fueron vistos por última vez el miércoles en la capital neuquina. Las autoridades informaron que el niño tiene una contextura delgada, tez trigueña, ojos y cabellos oscuros.

Además, señalaron que el menor tendría una altura estimada de medio metro, pero no se detalló la ropa que tenía puesta. Mientras que, su hermana mayor, Luciana, tiene una contextura robusta, tez trigueña, ojos marrones y cabello largo castaño. Mide aproximadamente 1,20 metros.
Los efectivos señalaron que los niños podrían encontrarse junto a su madre, aunque la investigación sigue su curso ante la falta de confirmación. Piden que, ante cualquier dato, se comuniquen con la Fiscalía de Delitos contra las Personas o la Comisaría 17.