El precandidato a intendente Gustavo Guzmán, junto al ex intendente y actual diputado provincial Julio Solanas, inauguraron un local de campaña en la Seccional 6. «Construir una ciudad mejor desde nuestras bases y valores», destacó Guzmán.
En una tarea militante y en el desarrollo de una campaña rumbo a las PASO que lo muestra constantemente al lado de la gente, Gustavo Guzmán le suma a sus asambleas vecinales, caminatas y reuniones institucionales; las primeras aperturas de locales en los que se coordinarán las acciones en cada territorio de ésta capital.
En esta oportunidad la cita tuvo lugar en una de las seccionales más populistas de Paraná en Bajada Grande.
«Gracias a las y los vecinos por el compromiso y por acompañarnos en este sueño de hacer una ciudad más justa e inclusiva», resaltó Julio Solanas.
«Hoy por la tarde inauguramos el primer local de campaña en la querida Seccional 6, gracias a la generosidad y el trabajo de las y los vecinos», remarcó el el precandidato a intendente luego de culminada la jornada.
«Con sentido fundacional, desde el lugar de nacimiento de nuestra ciudad, desde nuestras bases y valores, empezamos a concretar nuestro sueño de una ciudad más justa e inclusiva», valoró Guzmán.
Desde el equipo de campaña aseguraron que en los próximos días se reunirán en otras aperturas de locales agendados y propuestos por los propios referentes, militantes y vecinos comunes que se van sumando a la iniciativa de impulsar a Gustavo Guzmán a la intendencia de Paraná.