Vecinos de distintos barrios de la zona Sur, Este y Oeste de Paraná suman su malestar y reclaman por la faltante de agua, «un problema al que no le están dando solución», afirman. En las últimas horas, familias de barrio CGT pidieron solución “urgente”.

“Este barrio está abandonado completamente. Vivimos a cuatro cuadras estamos del centro y la Municipalidad jamás vino a hacer algo”, indicó a Elonce uno de los vecinos de barrio CGT de la ciudad de Paraná.

El presidente de la comisión vecinal sostuvo que “hace 20 días, sino más, que los vecinos están sin agua y nosotros queríamos una solución. Parece ser una llave o de algo porque no tienen agua los vecinos”.

“Nos juntamos con todos los vecinos para hacer el reclamo y también tenemos otro con la Municipalidad por el tema del asfalto y la placita del barrio que está abandonada y sin luces. Los vecinos viven reclamando, pero no tenemos respuesta del municipio”, remarcó.

Otro vecino también se quejó del problema que radica en el barrio: “Una señora tiene un hijo discapacitado ¿cómo va a vivir? No lo puede bañar y no puede hacer nada al no haber agua. Lo poquito que viene va abajo y arriba no va”. Además, agregó: “Este barrio está abandonado completamente. Vivimos a cuatro cuadras estamos del centro y la Municipalidad jamás vino a hacer algo”.

El agua que juntamos no alcanza para hacer lo que tenemos que hacer: para el baño, para higienizarnos y para tomar. Los necesitamos urgentes”, imploró otro hombre.

Días atrás, en otros barrios de la capital entrerriana, se pudo ver a vecinos organizarse y reclamar en la calle, haciendo sobar algunas cacerolas exigieron al municipio una respuesta a una problemática que viene arrastrando muchos años y que se agudiza aún más en temporadas de temperaturas extremas como las que se están viviendo actualmente.

(con información e imágenes de El Once)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *